jueves, mayo 24, 2007

Lo ‘Mentor’ en su máxima expresión, con todas las letras del buen castellano, obviamente, chiringuito.


Hey, chicos...!! Es el Profe Campusano, quien debe ser el Chileno con más probabilidades de sacar puntaje nacional en la PSU de lenguaje, si la da otra vez. Es un tipo... demasiado culto, pero no, coolto, es como... no se... una enciclopedia humana. Ahora, esto sería excelente si don Profe se lo guardara para si mismo, o para sus clases, o para deleitar y atraer chicas, pero no... tenía que hacerse el bacán y presentar su "gracia" de saber hartas palabras inútiles y de saberse el significado, el origen y la pronunciación perfecta de cada grosería nacional, en programas de televisión. Es como el antónimo al Che Copete. Y obviamente los han puesto juntos en varias partes.

2 comentarios:

Camila dijo...

Cariño mío... Cual es el punto?
Ser profesor es una de las carreras menos rentables (a menos q trabajes en un colegio de arriba, o en muchos colegios toda la semana), y además, que mejor forma de ganar plata fácil? el no se esfuerza y dice significados de palabras X.
En fin... me siento enojada porq el profe denuevo no llego, y mi levantada tarde, para llegar tarde y darle la oportunidad de reprocharme por llegar tarde no funciono. Y la gente ve el partido de Massu y el Argentino (lo unico q Massu no tiene xD).
Nos vemos en la tardesita cariño mío!

P.S: Por ahorrarme el peluquero, ahora debo usar sombrero(8). Me corte la chasquilla... quedo levantada porq hace mucho no la usaba y segun yo me veo rara... pero aqui nadie lo noto siquiera... y deje unos lados un "poquito" cortos T_T
P.S2; siempre q quiero subir foto, fotolog esta muerto!!!

Pauly dijo...

Pero fíjate tú que el profe Campusano es un lingüista CHANTA.
:)

OYE SALUDOS, NOVIO DE MI AMIGUI!