sábado, noviembre 03, 2007

Ser gigante no es tan bueno como algunos creen, de hecho es mas malo que bueno, si no me crees preguntale a la vivi o sino lee esto


Hoooola!! queridos septimoviciosos, hoy les platicaré de la pequeña gigante. Sí esa niña que aquí en Santiago recorrió las calles de la capital y causó estragos, la misma que atrapó al rinoceronte que media muchos, muchos, metros.
Bueno, la pequeña gigante como todos saben es una niña " común y corriente?", (en fin) la cual es más grande que las niñas promedio de su edad, y como todos sabrán viaja por el mundo atrapando cada cosa extraña en distintos países ( un rinoceronte aquí en Santiago, un elefante en Londres, en fin y ¿quien sabe que más?) , pero lo no que no sabían es que parricida, sí entendieron bien es parricida. ¿Que en qué me baso para decir esto?, lo vi con mi propios ojos.

En una ciudad llamada, bueno no me acuerdo como se llama algo así reykajavic o reikavivic o gigantesconvivic xD, el asunto es que en esa ciudad, ubicada en la apacible Islandia (tierra de BJORK, magni, sirgur-ross y los demás islandeses) hubo varios acontecimientos, tales como : un bus partido en dos con un cuchillo mantequillero de 5 metros (nótese que no era cualquier cuchillo) , un taxi atravesado por un gran tenedor, y autos atravesados en árboles, ¿todo gracias a quien?. Su padre, si entendiste bien, su padre causa destrozos y en cierta manera lo justifico , por que si yo tuviese una niña de entre 9 o 12 años no la dejaría salir a salvar el mundo, y en caso de que igual lo hiciese me enojaría y saldría en su búsqueda, y llegando a la gota que rebalso el vaso de todo este asunto, me parece indignante como nuestra gigante y bien vestida amiga decide detener a su padre, ella simplemente lo atrajo a un muelle cercano para con una grúa arrancarle la cabeza y tirarla al mar, o sea una familia que resuelve sus problemas destruyendo ciudades y matando al padre no puede estar bien, por eso yo le recomiendo a la pequeña gigante tomarse un armonil o incluso un predual (nadie sabe como funciona el organismo de una niña de siete metros) o bien, en ultima instancia, ir a solucionar su problema donde la jueza o en el diario de eva. Hey tu pequeña gigante!!!, si lees esto por favor no vengas a Santiago a causar destrozos, porque sino vendrá tu hemano chico y te cortará las piernas.

atte yo.
ps: ya me acorde como se llama la ciudad es Reykjavik

No hay comentarios.: