domingo, enero 20, 2008

Ñaaa! yo te amoo!!




Ni me di cuenta como ocurrió, lo importante es que hoy se cumplen 2 años desde que estamos juntos. Es extraña nuestra historia, pero al fin y al cabo es linda, tan linda que me asusta (debe ser por ese paradigma que me aterra, me asusta querer tanto, pero me gusta quererla).
Fue tan extraño conocerla, es que “conocer” a alguien por MSN es tan raro, de hecho llega a ser gracioso si lo pienso bien, es más hace algún tiempo nunca hubiese imaginado enamorarme bajo esas circunstancias. Ya habíamos decretado un punto donde nos reuniríamos, yo estaba a pocos pasos del lugar (iba apurado) cuando ella me llamó preguntado donde estaba, le dije que estaba cerca. Ahí fue cuando unos minutos después la vi por primera vez, no se como la reconocí, simplemente supe que era ella, luego nos pusimos a conversar, lo cual fue bastante raro, sentía que la conocía hace mucho tiempo (algo así como amigos de toda la vida). No fue amor a primera vista, pero si había atracción, el solo hecho de estar con ella me hacia sentir feliz, fue muy lindo ese primer día.
El día que me invitó a su casa fue especial, ahí me di cuenta de que estaba enamorado. La manera de comprobar esto fue la más estupida de todas, cuando llegue a mi casa no podía dejar de pensar en ella, soñaba con ella, la llamaba prácticamente todos los días y hablábamos mucho y muchas tonteras. Todo lo que quería en ese momento era verla solo una vez más.
Bueno la vi un par de veces y fue cuando ya no aguante más. Quería saberlo, necesitaba comprobar si esto que sentía era amor de verdad o solo una simple atracción. Lo único que pensaba era besarla.
Siiiii!!! Finalmente la bese, yo me sentí demasiado bien, sin embargo su reacción fue de lo más rara, (fue como que quedo marcando ocupado) luego repetí el beso aun seguía teniendo la misma reacción, la bese por tercera vez y para mi sorpresa me respondió el beso. Para mi eso era lo máximo (no olvidare nunca ese momento), después la fui a dejar a su casa y fue cuando, antes de despedirnos, le dije “Te amo” reaccionó de la manera más impensada, me explicó porque lo hizo, todo lo que pude hacer fue comprenderla.
Otro día nos volvimos a ver y le pregunté si quería pololear conmigo ella me dijo que no lo sabia que debía pensarlo y así pasaron varios días hasta que ella me lo pregunto –“Juanpablito, quieres pololear conmigo”- yo sin dudar un segundo le dije que si.

Y así hasta hoy han pasado 2 años (24 meses, 730 dias, etc..) desde aquel día, y han sido los 2 años más lindos de mi vida, hemos llorado y reído juntos. Y eso es lo que me alegra el verla reír el que me llame cuando necesite contarme sus problemas me hace amarla cada día más. Siento que he logrado una gran confianza con ella y eso es la base para cualquier relación.

Te amo Camili-Tá y te amo mucho me inspire para ti.

No hay comentarios.: