lunes, enero 07, 2008

Espero, solo espero...o no tan solo.


Como es comienzo de año quise hacer algo inédito y super original; me plantee objetivos y lo que espero para este 2008:

  1. Que la wwe presente un espectáculo bueno y no que traiga a luchadores como "cm-punk"
  2. Poder tener pronto un DS (quiero pronto pelear en WI-FI). Obvio con pokemon
  3. Poder matricularme(ojala sea pronto)
  4. Encontrar pega (no de lo que quiere mi mamá)
  5. Tener el Smash Brawl
  6. Poder hacer un cosplay decente (de preferencia que la misa me acompañe)
  7. Que el volumen 3 de Heroes sea más largo que el anterior
  8. Ver Ironman y Batman:the dark knight
  9. Que Mirageman no sea una mierda como lo es la gran mayoría del cine nacional
  10. No hacer merito para que la Camila se enoje tanto conmigo.
  11. Hacer algo bueno con mi vida
  12. Tener ropa bonita (como la de arashi)
y como soñar no cuesta nada.


Que se solucione el transantiago
Ganarme un premio millonario :UY:



Si tengo suerte y me lo propongo en serio conseguiré mínimo 9 cosas de la lista anterior, al menos tengo convicción de que puede ser así.

Saludos a ustedes y que sus objetivos para este año se cumplan.

No hay comentarios.: