lunes, junio 16, 2008

QUE NO VUELVAN LOS LENTOS, POR LA CHUCHA

el pene-tractor ataca a chayanne


puedo estar equivocado en muchas cosas pero si hay algo de lo que estoy seguro mas de que estoy vivo y respiro aire es que los lentos son una mariconada. por quien sabe que razones ultimamente se ha levantado una campaña liderada por doritos y los huevones mas aburridos del facebook para “que vuelvan los lentos”. mamones de mierda. para todos los que no saben de que se trata esta horrible amenaza inventada por gente sin vida, he escrito este articulo que intenta resumir la porqueria que representan los lentos, y se van a dar cuenta porque no deberian volver.


CHAYANNE - COMPLETAMENTE ENAMORADOS

miren esta mierda. sale chayanne cantando al lado de un barco, tocando un piano de cola, comiendose a una mina abajo de un arbol, y despues poniendose una falda. WTF? pero lo asqueroso del travestismo gratuito de chayanne en este videoclip es superado con creces por la cancion que me da ganas tantas de vomitar que tambien me dan ganas de cagar. y de vomitar y cagar al mismo tiempo.

JUAN ANTONIO LABRA - NIÑA

no entiendo porque no está preso este asqueroso pedófilo. no solo hizo una pesima cancion que me dan ganas de volver en el tiempo y decirle a la mamá de juan antonio labra que se abstenga del sexo porque tendrá un hijo maricón y pedófilo que no solo se conforma con ser una mierda sino tambien canta mierda y se automutila sus genitales para llegar a tonos que deberian estar prohibidos por la ley. en esta canción juan antonio le está contando al mundo que le gustan las niñas chicas. que tan chicas? no se. pero dice: “despiertas al amor” y “te sientes ya mujer”. uuugh


ANA GABRIEL Y VIKKI CARR - COSAS DEL AMOR

lo que van a ver aqui es epico. una conversacion cantada de dos amigas solteronas histericas actuado como si fuera un musical. a una no la pesca mucho su pareja (porque es una perra histerica) y esta desesperada, la otra le dice que tiene que luchar. pero al fin la conclusion es que “son cosas del amor.” que tipo de consejo es ese? de que me sirve escuchar esta mierda de canción? la proxima vez que venga alguna de estas dos cantantes a chile me voy a comprar una entrada a su concierto para tirarle ratones muertos con hanta.

JUAN GABRIEL - QUERIDA

quien quiere ver a un mexicano chico y super maricón? yo no. y nadie mas deberia verlo en la historia. oh, claro… le está cantando a una mujer. pero está pensando en ricky martin, el amor de su vida. lejos lo mas irritante después de la malnacida canción son los pasos de baile de juan gabriel, una mezcla de salsa con breakdance con sexo anal. aparte de que canta como si se lo estuvieran metiendo. no me digan que no.

LA SOCIEDAD - NADA QUEDARA

este himno a la homosexualidad oculta merece ser completamente olvidado para siempre por ser tan mamones que redefinieron la palabra mamón en si y le dieron cuerda a toda una legión de mamones en todo chile. por culpa de la sociedad existe edmundo, un huevón que disfruta esta canción tanto como el sexo con travestis. esta canción es tan maricona que a los hombres les puede hacer perder la virginidad anal. tengan cuidado

si quieren hacer desaparecer esta mierda del planeta y lograr que no vuelvan los lentos, metanse en esta causa de facebook. aun no sabemos si sirve de algo pero juntos podemos cambiar el mundo!




sito fuente de dr.phaser el credito de esta genialidad no es mio u.u

No hay comentarios.: