viernes, septiembre 19, 2008

Happy birthday to myself

Me llama la atencion como uno se hace espectativas de como será su cumpleaños, creo que eso es lo que exactamente no debo hacer. Siempre espero mucho y luego me doi cuenta de que mi realidad no me lo permite, porque siendo realistas, desde aquel día que no mencionare y se da por enterado no me dedique a conservar a los pocos amigos que me quedaban (¿o aun me quedan?).
No me gusta encariñarme con la gente, ya que despúes se sufre, pero hoy me di cuenta de quienes realmente tienen buenas intenciones para conmigo. Son tan minimos esos detalles (por algo son detalles).
No todos los días aprendo algo nuevo (aunque valla a la U a aprender cosas nuevas) pero hoy aprendi de esas lecciones que solo viendo kung fu panda y escuchando canciones depres de shimotsuma monogatari puedes aprender y lo mejor de todo es recibi el mejor regalo de todos alguien que no le importa decir me gustas por quien eres y blah blah blah y yo sere tu amiga alguien que no teme decir me gustan los romances y el rompetesta

1 comentario:

Camila Alejandra dijo...

pero melón!!!!
eres demasiado bebé y aprendes cosas de pelis para niños con mensajes subliminales, algunos injustos, y malos xD

Y te deprimes muy fácil, y esa canción de shimotsuma es demasiado inentendible!!!! nosé de que trata! solo sé q es depre!!!!

besitos :)