viernes, septiembre 11, 2009

Hexología del error

==========
=Sube telón=
==========

==========
=1er Error=
==========
8.00am
- Pablito, te llaman de no sé que cosa de Telefonica...
(Ya me van a decir que están vendiendo algo que no necesito/quiero)
*Maldita sea, ya se me quitó el sueño...!!*

==========
=2do Error=
==========
12.30m [Micro a la Universidad]
- SMS: Se me olvidó decirte que me lleve las 5 lucas que dejó la mamá, espero no te moleste.
(Se supone que iba a almorzar en la U)
*Maldita sea, ¿Ahora me toca quedarme sin comer?*

==========
=3er Error=
==========
3.15pm [Clases de Fármacologia]
- Blah, blah, blah.. Lo anterior significa que:
(¿que la noptriptilina no sive para la depresion? o ¿era la fluoxetina? ya no me acuerdo todo me suena igual )
*Maldita sea, que bruto me siento*

==========
=4to Error=
==========
4.00pm [Luego de la parcial]
- Bueno, ya nos vamos a jugar a la cancha ¿vienes?
(¿Qué se supone que haga en esta hora y media? no pienso ir a mi casa y cambiarme para ir a jugar a la pelota)
*Maldita sea, a perder el tiempo*

==========
=5to Error=
==========
5.30pm [Entrando a clases de Epidemiologia]
- Como que no hay mucha gente, si no llegan en media hora más no hacemos clases
(¿No se suponía que ellos habian dicho el miercoles que hagan clases normales para si no tener recuperacion un día sábado?)
6.00pm[en la sala de Epidemiologia, otra vez...]
- "Profe como que a esta hora no creo que nadie más llegue"
- "Bueno, entonces hacemos clases igual y otro día haré una clase recuperativa"
(¿Esperas que venga denuevo a que me pase la misma materia?, o sea tan idiota no soy ¿o si?)
*Maldita sea, me voy para mi casa*

==========
=6to Error=
==========
8.25pm [Bajandome de la micro; av. la florida/ Walker martinez]
- Hermano, regálame una monedita para un cigarro...
(No soy hermano tuyo, no fumamos juntos; es más,yo NO fumo)
*Maldita sea, te salvas que ya ni ganas de pelear tengo*

==========
=Baja Telón=
==========

¡¡..Que tengas un buen día..!!

No hay comentarios.: