jueves, septiembre 24, 2009

Prioridades


La manera en que se desarrolla el mundo se debe a la jerarquización (Pablito sabe palabras complejas) de los deseos de todos los individuos; me refiero a que lo que hacemos y/o lo que dejamos de hacer está condicionado por el orden de nuestras prioridades al momento de hacer dichas elecciones.

Y volvemos al punto ¿A qué carajo viene todo esto? Pues nada más sencillo, estimados lectores; que Pablito admite que ha cometido y muchos errores por elecciones tomadas con la mejor de las intenciones, pero como dice el refrán: "el camino al infierno está plagado de buenas intenciones" las cosas salieron mal... Pero admitir que se han cometido errores tampoco nos ilumina el camino al Nirvana pues todos lo hacen, ¿cierto?

¿Entonces donde está el punto clave de este post? Pues que me ofusca no tanto el hecho de tener que admitir mis errores, sino el molestarme por algo que de hecho ya sabía sin necesidad de confirmarlo como lo pude confirmar hoy, ¿raro, cierto? Sí yo se, ahí va otra de mis particulariedades...

Lo que nos (me) lleva a sacar las siguientes conclusiones:

1.- ¡Adios homeostasis! nos veremos pronto.
2.- Confirmado, mi pasividad me esta pasando la cuenta :(
3.- Life is a BITCH

Y entonces ¿es mejor sentirse mal por ser un CTM o por intentar hacer las cosas bien?

No hay comentarios.: